miércoles, 17 de junio de 2009

PERDIDOS O NO ENCONTRADOS

Estos personajes que veis aquí arriba ("supra") sí que andan un poco perdidos, pero yo, aunque también lo parezca, no. Si estos días no me habéis leído ni visto por estos lares se debe a una enfermedad llamada "exámenes", la cual no sólo padecen los alumnos y los profesores sino también los padres y madres de familia involucrados en la educación de sus hij@s.

Además la actividad de 2º de Bachillerato se ha terminado y se acerca el momento de descansar, cargar "pilas" o energías y dedicarse a otras tareas diferentes. Así que mis apariciones por este blog serán más esporádicas hasta que en septiembre retomemos de nuevo la actividad académica.

Por lo tanto, aunque sea por anticipado, deseo que paséis unas buenas vacaciones de verano y que habléis bien de esta asignatura y de este humilde y pesado "profe" de griego.

Un saludo y un refrescante chapuzón para tod@s.













martes, 2 de junio de 2009

FELICITACIONES Y ÁNIMO



Tras un paréntesis un poco largo sin subir nada al blog debido a los exámenes y a otras actividades varias, deseo felicitar al alumnado de 2º de Bachillerato que ha aprobado las asignaturas de Latín y Griego y también animar a quien no lo ha conseguido para que persevere, trabaje y aproveche el tiempo, que Septiembre llega enseguida.

De todos modos, aunque aún nos queda una semana de clase, quiero deciros que aquí seguís teniendo un lugar de encuentro, de formación, de cultura y de estudio. Espero y deseo que sigáis teniendo el "gusanillo" de acercaros a mirar lo que vuestro "antiguo profe" siga "colgando" en su pequeño refugio bloguero.

Un saludo afectuoso.