martes, 22 de junio de 2010

FIN DE CURSO



Parece mentira, pero otra vez hemos llegado a final de un curso que traía muchas ilusiones, trabajo, esperanzas y buenos deseos. En mi humilde opinión creo que lo hemos conseguido, quizá no en el grado que yo desearía, pero de todo se aprende y espero corregir algunos errores que he cometido este curso y que vosotr@s alumn@s os impliquéis más en el estudio y en el trabajo diario para llegar a cotas, lugares y metas que este curso no hemos podido alcanzar.


Diréis que estos últimos días he estado desaparecido de este mundo virtual, y no es del todo cierto, ya que he estado haciendo breves visitas a nuestras páginas aunque sin mostrarme públicamente, y es que las obligaciones varias de fin de curso y las hermosas MUSAS me han retenido, enredado y seducido (no creáis que me he escondido de la ERINIAS que algun@ haya podido invocar). Ahora mi deseo es que aprovechéis vuestro tiempo de ocio, descanséis, os divirtáis y si algun@ tiene la mala suerte de estudiar este verano, recordad mis palabras: LABOR OMNIA VINCIT.



UN SALUDO AFECTUOSO DE ESTE PROFE ENTUSIASTA Y UN POCO INGENUO QUE SIGUE PENSANDO QUE EL ALUMNADO SIEMPRE ES BUENO (HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO).



¡FELIZ VERANO!













1 comentario:

cibersan dijo...

Carlos
esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer