martes, 18 de enero de 2011

WEB 3.0 EN EL AULA: RECORTA, COLOREA, PEGA Y JUEGA



Después de haber dedicado una larga temporada a la búsqueda y organización de la "ludoteca" de clase podéis ver  terminado  (de momento) el resultado de ese trabajo.


 

Espero y deseo que os guste y que podáis sacar de él  (ya sea en clase o en vuestra casa) tanto o más partido que yo.







EGO DOCEO, DISCO ET LUDO ALUMNIS MEIS.

HOC IDEM FACERE VULTIS?

WEB3.O CURSO FORMACION PROFESORADO                                                                

2 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Me hubiera encantado escuchar tu charla, el tema me parece muy interesante y tengo mucho que aprender de ti. Espero que nos veamos en breve. Saludos.

Carlos Viloria dijo...

Hola, Ana, las palabras se las lleva el viento, pero al menos una parte del trabajo se puede ver y utilizar.

Yo también deseo saludarte pronto y dejar de ser un "ente virtual" como le comenté a Rodrigo esta tarde.

Saludos y buen viaje a Pucela.