lunes, 24 de octubre de 2011

NO ME IRRITÉIS: PRIMER EXAMEN DE GRIEGO CURSO 2011/2012




Ya no sois un@s niñ@s y no lloráis para llamar la atención y reclamar mi presencia, como hacía el hijo de Eufileto, aunque eso sí provocado por la esclava, por eso quiero animaros a revisar de nuevo el texto y comprobar lo que habéis hecho esta mañana en el examen.








Si necesitáis reclamar algo o quejaros de su dificultad mañana en clase lo podéis hacer.


EXA_GR2_12_1


 Y yo ordené que mi mujer se fuera y que ella le diera el pecho al niño (que amamantara al niño). Ésta, al principio, no quería. Pero, cuando yo me enfadé y le ordené que ella se marchara (que se marchara/fuera), dijo: " Para que tú seduzcas aquí a la esclava (para que tú te aproveches aquí de la esclava); pues ya antes (ya en otra ocasión), cuando te emborrachaste, abusaste de ella (la violaste).






Los resultados han sido los siguientes:



HERMES: 1,4
ATENEA: 4,35
ÁRTEMIS:6
PERSÉFONE: 3,55


No hay comentarios: