miércoles, 5 de noviembre de 2008

GRIEGO 2: ESCILA



Odiseo después de estar con Circe y visitar a nuestras amigas las "Sirenas" se tuvo que enfrentar a Escila y Caribdis, pero ¿quiénes son estos personajes? Yo, al menos, quiero presentaros la historia de Escila para que conozcáis cómo no hay que ser demasiado orgullos@s ni creíd@s en la vida, pues nuestra actitud puede atraernos odios y venganzas.


Contemplad y leed esta estupenda presentación:

Escila - Referentes
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: escila referentes)

2 comentarios:

ANNA dijo...

Hola, soy Anna, del IES Violant de Casalduch, alumna de griego II y de referentes clásicos.

Me alegra mucho que el trabajo que he realizado sobre Escila sirva como ayuda para estudiar a otros alumnos.
Espero que os haya gustado.

Saludos desde Benicàssim.

Carlos Viloria dijo...

A mí me ha encantado y creo que está muy trabajado. Gracias y mucha suerte en esa fenomenal asignatura que es "Referentes"