martes, 17 de marzo de 2009

ELLENIZO


Me gustaría que visitárais el Blog "ELLENIZO", gestionado por Sito Yelás, donde podréis ver cómo se puede aprender griego siguiendo un planteamiento y un método divertido y muy cercano al aprendizaje de una lengua moderna.

Espero que su autor me disculpe por la libertad que me he tomado de reunir sus entradas en un pdf que pueda resultar útil a mi alumnado par poder consultarlo en cualquier momento y lugar. Pero como decía antes, lo mejor es que lo visitéis con cierta frecuencia, no os defraudará.


ELLENIZO ELLENIZO miaspasia Fichas de aprendizaje del Griego Clásico del Blog "ELLENIZO" de Sito Yelás.

2 comentarios:

Ana Ovando dijo...

¡Qué buena idea pasarlo a pdf! Es un material muy recomendable que también recomiendo a mis alumnos.

Sito Yelás dijo...

Hola Carlos!

Muchas gracias por tu comentario sobre mi blog (creo que te has pasado tres pueblos, je, je, pero gracias) y por recomendarlo a tus alunmos. Indica una confianza en las fichas que me honra, de verdad.

Lo del pdf me ha hecho una ilusión que no veas, queda chulísimo. A ver si me lo puedo bajar.

Hasta otra καὶ ζήτω ἡ Ἑλλάς!